TIENDA DE DIETÉTICA ONLINE

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS A TU ALCANCE

Seguros y efectivos

Descubre en Vanguard Nutrition algo más que una tienda de dietética online. Queremos que, cómodamente y desde tu casa, encuentres tanto el asesoramiento como los productos que necesitas para alcanzar tus objetivos nutricionales.

Esta empresa cuenta con una trayectoria de más de tres décadas en el sector, fabricando y distribuyendo variedad de productos dietéticos de alta gama.

Para ello, nos hemos rodeado de expertos en nutrición, hemos seleccionado la mejor materia prima y buscamos continuamente la innovación en el desarrollo de nuestros procesos de producción, siempre certificados. El objetivo es el de proporcionar a nuestros clientes el mejor producto posible.

Descubre nuestros productos

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestras instalaciones se han ideado para superar los más estrictos estándares de calidad y tenemos la suerte de contar con un equipo exhaustivamente seleccionado que se encarga de supervisar todos los procesos: expertos químicos, especialistas en tecnología de los alimentos y nutricionistas.

Así pues, podemos garantizarte que los productos que adquieras en nuestra tienda en internet han sido elaborados según las normas de seguridad alimentaria en vigor.

Disponemos de una selección de reconocidas marcas registradas (VN Diet, VN Sport, VN Comp, VN Sup) con productos indicados para las distintas metas que se persigan.

Dependiendo de cuál sea el objetivo, contamos con productos para perder peso, ayudarte a mantener tu forma física si eres deportista, añadir complementos multivitamínicos a tu dieta, suplementar tu alimentación con vitaminas para el cansancio y la fatiga o bien contribuir a la formación de colágeno.

Echa un vistazo a nuestros batidos de distintos sabores: de fresa, vainilla o chocolate. Tampoco puedes perderte las sopas de verduras o pollo y prueba la nutritiva opción de la tortilla.

Para los más deportistas contamos con isotónicos y preparaciones con las que poder ganar en volumen y aumentar la resistencia o prevenir la fatiga muscular.

Además, te lo ponemos fácil para que puedas comprar a través de Amazon.

Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y preguntarnos o informarte sobre aquello que necesites adquirir. ¡Te ayudaremos y resolveremos tus dudas!

Consulta tus dudas

hola