COMPRAR BATIDOS PARA ADELGAZAR

UNA BUENA OPCIÓN PARA PERDER PESO

Seguros y efectivos

A la hora de comprar batidos para adelgazar piensa en una firma experta en este tipo de productos como es Vanguard Nutrition.

Con una treintena de años de experiencia en nuestro haber, contamos con el aval de un gran número de clientes satisfechos que han confiado en nuestros productos para lograr su objetivo.

Desde Vanguard Nutrition contamos con una gama específica, VN Diet, con productos muy atractivos con los que te será mucho más fácil marcarte y conseguir ese objetivo de perder peso.

Esta línea de batidos está disponible en cuatro deliciosos sabores: vainilla, vainilla y soja, chocolate o fresa.

Estas bebidas cuentan con la ventaja de ser un buen sustituto a una comida en cualquier lugar, ya estés en tu hogar o en el trabajo. Son una excelente manera de alimentarte con las vitaminas y nutrientes suficientes para todo un día y, a la vez, te ayudan a mantener o bajar de peso.

Además, nuestros batidos contienen probióticos y fibra para una mejor regulación del tránsito intestinal.

Descubre nuestros productos

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Tanto si tu meta es eliminar peso como mantenerte en el que ya tienes, el batido es una opción perfecta y además de muy fácil preparación. Puedes empezar por nuestro formato con 14 tomas de 35 gramos. A petición del cliente también podemos realizar el envasado en sobres así como en otros formatos y sabores.

Dentro de la gama de VN Diet también te proponemos la opción de sopas de pollo y cremas de verduras o la tortilla para ayudarte con el control de peso.

Infórmate en nuestra página de web de las diversas soluciones que proporcionamos para que logres tu meta de adelgazamiento o bien para ayudarte en tu rendimiento como deportista, e incluso, para suplementar la alimentación de tus hijos.

Confía en Vanguard Nutrition, una compañía con una nómina de expertos químicos, especialistas en tecnología de los alimentos y nutricionistas que se encargan de supervisar e idear la perfecta composición de los productos.

Puedes adquirir cómodamente y de forma online tus batidos, contacta con nosotros y te informaremos de todo. También puedes realizar tu compra a través de Amazon.

Consulta tus dudas

hola