BATIDOS SUSTITUTIVOS PARA ADELGAZAR Y PODER ALCANZAR TU META

EFECTIVOS Y RÁPIDOS

Somos una referencia a nivel mundial

En Vanguard Nutrition queremos ayudarte a alcanzar tu objetivo de perder peso con batidos sustitutivos para adelgazar, efectivos y rápidos, gracias a los cuales te será mucho más fácil nutrirte a la vez que adelgazas.

Contamos con una gama especialmente diseñada para ayudar a aquellas personas que desean bajar de peso o mantener el que ya tienen.

Se llama VN Diet y dentro de esta línea de productos te proporcionamos una variedad de batidos de sabores atractivos como chocolate, fresa, vainilla o vainilla y soja.

De fácil preparación, estas bebidas se pueden tomar en cualquier lugar y además, contienen un aporte de fibra y probióticos con los que también podrás regular tu tránsito intestinal.

Descubre nuestros productos

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Igualmente, contamos con otras opciones para que logres tu propósito de adelgazar entre las que se encuentran sopas de pollo, cremas de verduras o tortilla.

Si se nos solicita, podemos envasar los productos en otros formatos tales como sobres o en distintos sabores.

Para fabricar nuestros productos disponemos de amplias instalaciones debidamente acondicionadas y que siguen los estándares de calidad y seguridad alimentaria. Del correcto desarrollo de los procesos y del diseño de los productos que facilitamos se encarga nuestro personal técnico formado por especialistas en tecnología de los alimentos, profesionales químicos y nutricionistas.

Con una trayectoria de más de treinta años en el sector de la nutrición, en Vanguard Nutrition hemos conseguido crear productos de gran calidad con los que podrás alcanzar tu meta de adelgazar de manera eficiente y ágil.

Te sugerimos igualmente otras gamas de productos para complementar tu alimentación o la de tus hijos, así como la de los más deportistas.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te contaremos cómo puedes adquirir fácilmente y sin moverte de casa nuestra línea de productos para adelgazar de forma rápida y sencilla. Además, también puedes comprarlos desde la página web de Amazon.

Consulta tus dudas

hola