BATIDOS SACIANTES PARA ADELGAZAR

LA AYUDA IDEAL PARA LOGRAR PARA BAJAR DE PESO

Seguros y efectivos

Descubre las ventajas de tomar batidos saciantes para adelgazar. En Vanguard Nutrition te lo ponemos muy fácil para alcanzar tu meta.

El batido es un sustitutivo de una comida con un contenido alto en proteínas para que consigas llegar a ese peso idóneo tan deseado. Igualmente, es un producto que cuenta con el aporte de minerales y vitaminas que necesita tu cuerpo durante todo un día.

Al ser fácil de preparar, lo puedes tomar en cualquier lugar ya sea en el trabajo o en tu casa. Así mismo, es un magnífico producto para favorecer el tránsito intestinal y contiene probióticos y prebióticos beneficiosos para la flora intestinal.

Nuestros batidos vienen en deliciosos sabores: chocolate, fresa, vainilla y vainilla soja. Además, y bajo petición, podemos efectuar el envasado en formato de sobres y en otros sabores.

Descubre nuestros productos

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Dentro de la gama específica VN Diet suministramos tanto batidos como sopas de pollo y cremas de verdura o tortilla. Todos estos productos han sido ideados y desarrollados para que tengas los nutrientes que necesites y adelgaces a la vez.

En Vanguard Nutrition nos avala una larga trayectoria de más tres décadas, con un equipo de profesionales expertos encargados de supervisar la correcta elaboración y composición de nuestros productos con el fin de ofrecer todas las garantías al consumidor.

Nuestra plantilla está formada por especialistas químicos, expertos en tecnología de los alimentos y nutricionistas para asegurar la buena composición de nuestros productos.

No dudes en consultarnos. Desde nuestra página web podrás acceder a variedad de productos y batidos que cuentan con todas las certificaciones para que, además de alimentarte lo suficiente, no tengas necesidad de comer más.

Ponte en contacto con nosotros para informarte de las distintas gamas de productos a tu alcance. Puedes adquirirlos online desde nuestra web, solo tienes que escribirnos. También puedes comprar cómodamente a través de Amazon.

¡Infórmate de todo aquí!

Consulta tus dudas

hola